PROTEINAS ISOLATE

Proteina de suero asilada o whey isolate en el fitness
Las proteinas de suero aislado o whey isolate en ingles, es una de las categorias en proteinas existentes en el fitnes. Siendo esta una de las mas caras por el valor en el proceso de aislamiento. Este suplemento se destaca por ser lo mas limpio en suero de leche, por la separacion de sus componentes y a su vez una de las mas rapidas en tiempo de absorcion por nuestro organismo.
En su proceso de aislado se obtienen  3 tipos de proteinas que son: concentrada, aislada e hidrolizada.
La diferencia entre las formas de proteína de suero es la composición del producto, en particular el contenido de proteína. El suero aislado contiene el mayor porcentaje de proteína pura y puede ser lo suficientemente puro para estar virtualmente libre de lactosa, libre de carbohidratos, libre de grasa y libre de colesterol.
Las proteínas del suero son altamente biodisponibles, se absorben muy rápidamente en el cuerpo, y tienen una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada (bcaa) que están muy concentrados en el tejido muscular, y se utilizan para alimentar los músculos y estimular la síntesis de proteínas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon