NOSOTROS

tienda fitness panama
calidad de suplementos

Fitness Game PTY

Fitness Game Pty empezó un mes de abril del 2018, Decepcionados, tristes e impotentes de ver como las grandes empresas tratan a sus clientes, a sus empleados, un par de jóvenes humildes y a su vez con la experiencia de trabajar en este tipo de mercado, se dan la tarea de levantar su voz y así brindarle lo que en verdad significa atención al cliente, conocimiento, humildad, sinceridad, respeto y admiración a todas las personas que deseen adquirir sus servicios. Fitness Game pty fue hecho por 2 jóvenes que simplemente se cansaron de que, el que tiene más dinero, crea que el que menos tiene es ingenuo.  

Estos jóvenes emprendedores decidieron hacer Fitness Game Pty, donde te asesoramos de la manera más clara y real posible, donde antes de preguntarte cuál es tu presupuesto, te preguntamos cuál es tu nombre?, seguido de cómo estás?.

Donde primero valoramos tu salud para poder saber si puedes tomar algún producto, que brindarte el producto más caro, por solo generar un ingreso.

Fitness Game Pty no se trata de vender por vender, no se trata de hacerse pasar por nutricionista o personal trainer para venderte, no se trata de defender una marca sabiendo que lo más importante es una tabla nutricional. Estamos  para darte una asesoría profesional, real, sincera y clara de lo que a suplementos se refiere.

Hoy por hoy desde abril del 2018 empezando como todo aquel que empieza de cero, con un proceso, con un estudio hasta poder llegar a ustedes persona a persona. Sin ustedes No somos absolutamente nada, ustedes tienen el poder de que una empresa quiebre o sea la mejor. 

Fitness Game Pty está empezando crecer gracias a cada uno de ustedes, con marcas legitimas y registradas, de alta calidad y de los mismos proveedores de Estados Unidos, pasando por un proceso de registro sanitario, para luego llegar a nuestra oficina y ser entregadas a las manos que harán de ese producto una herramienta clave en el día a día de su entrenamiento. 

Fitness Game Pty está para ustedes y para todo aquel que desea una asesoría real, clara, humilde y sincera. Bendiciones para todos ustedes y Jamás dejen de luchar por lo que desean.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon